Liga 1

Ante el menosprecio de Reimond Manco: Estos jugadores serían la alternativa que evalúa Universitario para la Copa Libertadores

El conjunto crema sigue en busca de los mejores jugadores para la actual temporada.
domingo, 17 de enero de 2021 · 05:00

Universitario de Deportes está en busca de futbolistas que tengan experiencia a nivel internacional, debido a que la prioridad de la directiva merengue para este año sería la Copa Libertadores, debido a que será un certamen donde quisieran volver a tener protagonismo en el continente y por ello armaría un plantel competitivo para dejar la imagen de la institución en lo más alto. 

Es así que la U sigue intentando con varios jugadores que se han destacado en el medio local para que se unan al proyecto estudiantil. De acuerdo a estos requisitos un futbolista que sonó para el club, pero nunca llegó a estar cerca de la entidad crema fue Reimond Manco. El peruano pintaba como el próximo jale de lujo que tendría la escuadra universitaria, pero no llegó a concretarse, ya que se rumora estaba esperando a una llamada de Alianza Lima para militar en el cuadro blanquiazul, esto habría provocado que  pierda el interés hacia el jugador y por ende terminó en Alianza Universidad de Huánuco para este 2021. 

Es así que después de no cristalizarse uno de los rumores del 2021, la institución crema está evaluando otras alternativas que sean garantía en el ataque para afrontar el certamen internacional más los torneos nacionales durante todo el año. Por esa razón, la directiva buscaría definir en esta semana todos los refuerzos, ya que empiezan los trabajos de pretemporada y la idea de Universitario de Deportes es tener a todo el equipo en posición para que empiecen en igualdad de condiciones. 

Los futbolistas que podrían completar el ataque merengue son: Hernán Novick, Rodrigo Pastorini, Francisco Fydriszewski, Cristian Souza o Francisco Apaolaza. Por lo tanto, el equipo peruano pudiera conformar una zona ofensiva peligrosa con alta experiencia en el balompié internacional y solo estaría en la decisión de la directiva elegir la mejor opción. 

Hay que recordar que la parte más compleja para el club sería llenar la vacante que dejaron Jonathan Dos Santos y Alejandro Hohberg, debido a que fueron dos integrantes determinantes en el 2020 y este año debería ser ocupado por jugadores de gran experiencia que puedan brindarle varias alegrías a la institución. 

Valorar noticia

Otras Noticias