Alianza Lima

El Manchester City le arruinó la carrera a Kluiverth Aguilar y ahora Alianza Lima le encontró su reemplazo

Alianza Lima pretende formar una plantilla sumamente competitiva para disputar el torneo de segunda categoría
domingo, 17 de enero de 2021 · 09:25

Alianza Lima se mantiene realizando algunos cambios en la nómina de futbolistas del primer equipo con el fin de formar una plantilla sumamente competitiva para disputar el torneo de segunda categoría del fútbol peruano. La directiva del equipo muy consciente de los errores que mantuvo el club a lo largo de la temporada anterior se encuentra trabajado en un nuevo proyecto deportivo.

El equipo del pueblo tiene algunos nombres en órbita como posibles candidatos para llegar al club en este 2021. Uno de ellos es, Manuel Tejada lateral derecho con pasado en Sport Boys de la primera división del fútbol nacional. Este futbolista mantuvo una buena temporada con ciertas cualidades el defensa que llamaron la atención de los altos mandos del íntimo.

Por tal motivo, irán a la carga para intentar seducirlo y con ello lograr vestirlo de Blanquiazul. Desde el entorno de Alianza Lima mencionan que Manuel Tejada es un futbolista que llama la atención de sobre manera y todo apuntaría que iniciarán las respectivas negociaciones en los próximos días.

Si llega a darse esta contratación, Manuel Tejada llegaría como reemplazo perfecto de Kluiverth Aguilar en el sector defensivo del campo de juego, quién fue comprado por el Manchester City, pero se rumora que este club lo cedería a préstamo a al Lommel SK de la Segunda División de Bélgica.

En vista a esta salida la directiva de Alianza Lima ha venido trabajando de sobre manera para encontrar el reemplazo del joven lateral derecho peruano. 

Valorar noticia

Otras Noticias