Liga 1

Ganó millones en China, paseó su fútbol por Europa y ahora estaría dispuesto a bajarse el sueldo para llegar a Alianza Lima

Alianza Lima prepararía un plantel competitivo para la actual temporada.
domingo, 17 de enero de 2021 · 14:30

El cuadro aliancista sigue en busca de refuerzos de lujo que le aporten experiencia y jerarquía a la plantilla 2021 para poder alcanzar el objetivo de regresar a Primera División lo más antes posible. Es así que la directiva ha estado analizando varias carpetas de jugadores que cumplan con los intereses del equipo y se prevé que en los próximos días oficialicen a algunos fichajes. 

No obstante, en las últimas horas ha surgido nuevos nombres que pudieran llegar al Intimo de la Victoria para la actual temporada. Uno de ellos es Paolo de la Haza, el futbolista actualmente se encuentra sin equipo y podría ser un fichaje accesible, ya que llegaría con el pase en su poder y su valor estaría dentro del presupuesto que se manejaría el club en este año. 

El lateral derecho ha militado por varios equipos de Europa y pasó por la Superliga China asegurando su futuro post futbolístico. La amplia trayectoria deportiva que ha tenido el peruano de 37 años de edad haría que sea considerado por la directiva blanquiazul, ya que tendrían pensado en conformar un plantel mixto entre integrantes experimentados y juveniles para que la escuadra victoriana tenga un equilibrio en el campo de juego. 

Ademas, tendría ventaja con los demás candidatos, debido a que conoce la historia del club y porta el ADN del blanquiazul. Además pasó por dos períodos en el cuadro íntimo durante las temporadas 2009 y 2017. De hecho, en este último periodo fue parte del elenco que quedó por última vez campeón con Alianza Lima. 

Es así que De la Haza llegaría ser un fichaje importante para el entorno del plantel, ya que sería uno de los líderes que necesita el equipo para conseguir el ansiado objetivo de regresar a la serie de privilegio. Hay que recordar que su último equipo fue el Sport Boys donde disputó 26 encuentros oficiales y solo pudo conseguir una anotación.  

Por lo tanto, el experimentado defensa no tendría inconvenientes en arribar a la institución de Matute a pesar de la crisis económica y deportiva que está atravesando. Es más, fuentes cercanas al jugador han mencionado que estaría dispuesto a rebajarse el sueldo con tal de conseguir el principal objetivo. Es así que de ganar alrededor de 6.000 dólares en la escuadra rosada, el pitbull recibiría unos 4.000 dólares aproximadamente en el club Victoriano. 

Valorar noticia

Otras Noticias