Alianza Lima

Alberto Rodríguez cobraba 12.000 dólares mensuales y ahora Alianza Lima le encontró su reemplazo que llegaría gratis al íntimo

Alianza Lima le encontró el reemplazo a Alberto Rodríguez
lunes, 18 de enero de 2021 · 05:00

Alianza Lima hace algunas semanas se ha mantenido realizando algunos cambios en la interna del equipo con el fin de formar una plantilla sumamente competitiva para afrontar el torneo de segunda categoría del balompié nacional. Por tal motivo, la directiva Blanquiazul se ha movido en el mercado de fichajes nacional.

Un de los futbolista que regresará a Alianza Lima es Fabio Rojas quién fue cedido a préstamo a Ayacucho FC al inicio de la temporada anterior. Las grandes cualidades que mostró en este club le sirvió para que los altos mandos del íntimo lo regresen a ver y lo llamen para reforzar el sector defensivo del campo de juego. 

Fabio Rojas pinta para ocupar el puesto del defensa central Alberto Rodríguez quién hace poco fue desvinculado de Alianza Lima debido a diversos factores sobre todo por el cuestionable rendimiento que mostró en el campo de juego la temporada pasada. Nivel que lo llevó a ser uno de los futbolistas más cuestionados por parte de los aficionados del club.

A pesar de esta negativa,  se rumora que Alberto Rodríguez recibía aproximadamente 12 mil dólares que al cambio a moneda peruana sería 43.479,60 soles, sin tomar en cuentas algunas bonificaciones monetarias extras por objetivos cumplidos a lo largo del 2020.

Cabe precisar que Fabio Rojas llegaría gratis a Alianza Lima, pues sus derechos deportivos pertenecen a los Blanquiazules hasta finales de este año.

Valorar noticia

Otras Noticias