Universitario de Deportes

El salario que rechazó Francisco Fydriszewski para fichar con Universitario de Deportes

El salario que rechazó Francisco Fydriszewski
lunes, 18 de enero de 2021 · 20:00

Universitario de Deportes se mantiene en la búsqueda de un delantero centro que llegue a reemplazar a Jonathan Dos Santos quién no logró llegar a un acuerdo económico con el merengue y ahora continuará con su carrera deportiva en el Queretaro de la Primera División del Balompié mexicano.

La directiva de Universitario maneja algunas opciones de delanteros que pintan para llegar a reforzar el sector ofensivo del campo de juego. Una de ellas es, Francisco Fydriszewski ariete argentino que mantuvo una gran temporada 2020 con el club ecuatoriano Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo. 

Este futbolista cuanta con la aprobación de los altos mandos del club y sobre todo del comando técnico dirigido por Ángel Comizzo, este último hace poco mencionó en una entrevista el interés es latente por Fydriszewski pero la decisión final en ficharlo o no quedaría en las manos de la directiva.

Desde la interna de Universitario mencionan que le habrían ofrecido una cuantiosa cifra como salario mensual, pero esta no fue aceptada por el ariete argentino. Esta mencionada cifra alcanzaría los 15 mil dólares que al cambio a moneda peruana sería 54.150,00 soles.

Valores que le hubieran posicionado entre los futbolistas mejores pagados de Universitario de Deportes en esta temporada. Por ahora, el merengue se entrena en el Complejo Deportivo Campo - Mar U con el fin de llegar de la mejor manera tanto física como técnicamente al inicio del campeonato nacional. 

Valorar noticia

Otras Noticias