Fútbol Peruano

Mientras en Brasil ganaba más de 30.000 dólares, en el Perú le ofrecen un mínimo salario a Kevin Quevedo

Kevin Quevedo podría continuar su carrera en el Perú, pero el salario que le ofrecen no es nada comparado a lo que ganaba en Brasil
lunes, 18 de enero de 2021 · 09:25

Kevin Quevedo tiene muchas posibilidades de regresar al Perú para continuar su carrera, el delantero peruano terminó su vínculo con Goiás de Brasil y todo indica que las opciones más fuertes estarían en el torneo peruano, pero el salario que le ofrecen sería muy inferior a lo que recibía el peruano en su ex equipo.

Varios equipos del Perú se habrían puesto en contacto con Kevin Quevedo y su agente, al parecer el peruano tiene más de 3 ofertas en el Perú, todas fuera de Lima, para continuar su carrera, pero ninguna se concreta por el tema económico. El salario que le están ofreciendo es muy bajo a comparación de lo que pasó el año anterior.

Al parecer ningún equipo le quiere pagar más de 10 mil dólares mensuales a Kevin Quevedo por sus servicios, además que nadie la quiere ofrecer un contrato superior al año, por lo que el peruano llegaría a manera de prueba a cualquier equipo por el que firme porque desconocen como está su físico.

Kevin Quevedo no jugó más de 90 minutos en todo el 2020 con Goiás, su valor en el fútbol internacional bajo considerablemente y las ofertas en el exterior son muy escasas lo que preocupa al agente del jugador, que entiende el error que cometieron al firmar por el equipo brasileño.

El entorno de Kevin Quevedo analiza la mejor opción para su jugador, no solo están priorizando su salario o lo económico sino también lo futbolístico. El agente de Kevin Quevedo espera encontrarle un nuevo en los próximos días para que empiece su trabajo de pretemporada para la siguiente temporada.

Valorar noticia

Otras Noticias