Alianza Lima

Después de la vergüenza que pasó con Alianza Lima, Carlos Ascues consiguió nuevo equipo en el Perú

Carlos Ascues muy cuestionado por su rendimiento con Alianza Lima ya consiguió equipo para continuar con su carrera deportiva
martes, 19 de enero de 2021 · 21:05

El mediocentro ofensivo peruano, Carlos Ascues jugó la temporada pasada en Alianza Lima, club con el que no logró mostrar su mejor versión futbolística a pesar que a inicios del 2020 llegaba como fichaje estrella al íntimo para reforzarlo en Copa Conmebol Libertadores y Torneo Local.

Los centenares de aficionados de Alianza Lima mediante múltiples comentarios en redes sociales señalaban constantemente al Patrón como uno de los grandes culpables del descenso a segunda categoría del balompié nacional del Blanquiazul debido al poco aporte que brindó durante su periplo.

Este cuestionable rendimiento le sirvió para tener algunos altercados con los simpatizantes de Alianza Lima, pues en su momento reclamaban el poco compromiso que mantenía con la institución y sobre todo se mostraban enfurecidos por el rendimiento físico que mostraba en el campo de juego.

A pesar de esto, Carlos Ascues figura en el Melgar de la Primera División del fútbol peruano como nuevo refuerzo para la temporada actual. Así lo publicó el portal deportivo especializado en transferencias del fútbol mundial, Transfermakt. En base a esto, el Patrón tendría una nueva oportunidad para demostrar su juego. 

Cabe mencionar que Carlos Ascues ha jugado en diversas ligas del mundo y gracias a ello tuvo la oportunidad de pertenecer a la selección absoluta nacional.

 

Valorar noticia

Otras Noticias