Universitario de Deportes

Después del papelón de Boca Juniors: Ángel Comizzo prepara estos cambios en Universitario para no cometer los mismos errores que el Xeneize en Libertadores

El director técnico Ángel Comizzo prepara este plan en la interna de Universitario
martes, 19 de enero de 2021 · 16:00

Universitario de Deportes inició las jornadas de entrenamientos de pretemporada en el Complejo Deportivo Campo Mar - U con el fin de preparar a los futbolistas de la mejor manera para el inicio del próximo campeonato nacional. Por tal motivo, el director técnico Ángel Comizzo prepara algunas estrategias.

Con el afán de convertir a Universitario en protagonista en los diferentes frentes futbolísticos que deberá disputar en este 2021, El Flaco tiene pensado iniciar un proceso exhaustivo de jornadas de entrenamientos enfocados en trabajos tácticos y sobre todo de recuperación física.

Desde la interna de Universitario mencionan que desde el próximo jueves 21 de enero, el primer plantel se concentrará en el complejo deportivo del club durante 20 días ininterrumpidos tiempo en el cuál se espera que el comando técnico merengue se enfoque en mejorar ciertos aspectos en el campo de juego que se vieron muy afectados en la temporada pasada.

Por tu parte, la directiva de Universitario de Deportes se encuentra moviéndose en el mercado de fichajes peruano con la mentalidad de contratar nuevos futbolistas que ayuden a cambiar de aires al equipo y sobre todo aporten de buena manera en el planteamiento táctico de Comizzo.

En base a este contexto, hasta el momento han oficializado a 3 incorporaciones para reforzar ciertas líneas del campo de juego que se vieron afectadas por la salida de algunos futbolistas. 

 

Valorar noticia

Otras Noticias