Liga 1

Gianluca Lapadula lo tenía borrado en Europa y ahora se convirtió en el nuevo fichaje de este equipo peruano

El delantero de la selección peruana Gianluca Lapadula borró a esta nueva incorporación del fútbol peruano
martes, 19 de enero de 2021 · 23:05

El delantero de la selección peruana Gianluca Lapadula se convirtió en el futbolista más mediático del Perú debido a todo lo que llevó su convocatoria a la Blanquirroja para disputar la pasada fecha de eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022. El Gladiador Inca se posicionó entre las palabras más buscadas en plataformas digitales por los ciudadanos del país.

Durante su periplo en el Nova Gorica de Eslovenia, Lapagol como es conocido en el argot futbolístico mantuvo una excelente campaña tanto así que utilizó la camiseta número 10 y anotó 11 goles en 28 compromisos oficiales. Este rendimiento lo convirtió en un de los futbolistas llamados a comandar el ataque. 

Jorman Aguilar delantero centro panameño flamante incorporación de Sport Boys para esta temporada, fue compañero de Gianluca Lapadula en el cuadro de Eslovenia, pero por su corta edad y con la participación que tenía en ese momento el ariete peruano lo dejó prácticamente borrado del primer plantel.

Ahora, Aguilar buscará tener una nueva oportunidad en el equipo peruano para recuperar el nivel que alguna vez lo llevó a dar el gran salto al balompié europeo. Con este fichaje, La Miselera llenaría de experiencia al sector ofensivo del campo de juego. el cuál se vio un poco afectado en la temporada 2020.

 

 

Valorar noticia

Otras Noticias