Universitario de Deportes

¿No está feliz en Universitario ?: Bryan Velarde podría dejar el merengue para jugar en otro equipo del Perú

Bryan Velarde podría salir de Universitario de Deportes
martes, 19 de enero de 2021 · 21:45

Universitario de Deportes inició los entrenamientos de pretemporada para llegar de la mejor manera al comienzo del torneo de Primera División del balompié nacional. Los dirigidos por el Ángel Comizzo pretenden convertirse en protagonistas en los diferentes frentes futbolísticos que disputaran en ese 2021.

Por tal motivo, la directiva de Universitario se ha empezado a mover en el mercado de fichajes nacional con el fin de realizar nuevas incorporaciones al primer plantel. Hasta el momento el merengue a presentado a 3 jugadores que reforzarán ciertas líneas del campo de juego que se vieron afectadas la temporada pasada.

Ante la posible contratación del defensa central peruano, Víctor Balta, el joven defensa Bryan Velarde tendría pocas oportunidades de participación en el equipo del estratega argentino. Pues, el Cuchillo como es conocido en el argot deportivo tiene una gran experiencia debido a la  trayectoria en diversos clubes del país.

Este plus en sus cualidades harían que el Flaco lo pueda tomar en cuenta como el primer cambio en el sector defensivo del merengue. Cabe mencionar que la que se rumora que sería la dupla en esta parte del campo de juego es el uruguayo Federico Alonso y Nelinho Quina.

Gente cercana a Bryan Velarde mencionan que si llega a darse esta incorporación, el futbolista pediría a la directiva merengue ser cedido a préstamo a otro equipo para tener protagonismo y minutos. Al club donde podría llegar es Cantolao, pues este último se mantiene en la búsqueda de zaguero con la cualidades que presenta el joven peruano

 

Valorar noticia

Otras Noticias