Universitario de Deportes

¿Se va del crema?: Universitario va a la carga quiere fichar al reemplazo perfecto de Brayan Velarde

Universitario de Deportes va a la carga por el reemplazo de Brayan Velarde
martes, 19 de enero de 2021 · 17:22

Universitario de Deportes con el afán de mejorar el rendimiento en el sector defensivo del campo de juego y sobre todo nutrir de varios futbolistas para que exista recambio en el planteamiento del director técnico Ángel Comizzo tiene en la mente a algunos candidatos para llegar al primer plantel en este 2021.

Uno de estos jugadores es, Víctor Balta defensa central peruano, con presente en Sport Huancayo se perfila para llegar a Universitario de Deportes. Las grandes cualidades que mostró con el Rojo Matador le sirvieron para llamar la atención de los altos mandos de la U. 

Desde la interna de Universitario mencionan que en los próximos días intentarán tener un acercamiento con Víctor Balta para empezar con las respectivas negociaciones y con ello asegurar esta incorporación. De la misma manera mencionan que le presentarían un llamativo contrato.

Si llega a darse este fichaje, Brayan Velarde tendría menos oportunidades en el cuadro dirigido por Comizzo, pues Balta posee una gran trayectoria en el balompié nacional, la cuál le ha servido para tener la experiencia necesaria para saber moverse dentro del campo de juego y con ello brindar un aporte diferente en la defensiva merengue.

Por otro lado, Universitario hace pocos días empezó a realizar los entrenamientos de pretemporada con el fin de llegar de la mejor manera al inicio del torneo nacional. 

 

Valorar noticia

Otras Noticias