Selección peruana

Alianza Lima o Universitario: El equipo que se pone al frente para fichar a Kevin Quevedo

Kevin Quevedo tiene muchas posibilidades de continuar su carrera en el Perú, Alianza Lima y Universitario lo quieren.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 09:31

Kevin Quevedo tiene muchas posibilidades de continuar su carrera en el fútbol peruano, después de su fracaso en Brasil, se conoce que varios equipos en el torneo local lo quieren fichar, pero dos clubes grandes del país están mucho más cerca que otros de concretar la llegada del ex Goiás.

Universitario de Deportes y Alianza Lima son los dos equipos que pretenden a Kevin Quevedo para la próxima temporada. Según fuentes cercanas a los dos clubes tanto Carlos Bustos como Ángel Comizzo quieren al delantero peruano para reforzar sus equipos pero las realidades serían totalmente diferentes.

Por un lado, Universitario sería el equipo que esta más cerca de Kevin Quevedo. En la U le pueden ofrecer más dinero, además de la posibilidad de jugar la fase de grupos de la Copa Libertadores, el único pero que tendría Quevedo en el Crema es que deberá pelear un puesto con uno de los fijos, Alberto Quintero.

El panameño tiene más que ganado su lugar como extremo derecho, por lo que no le garantizarían tener continuidad a Kevin Quevedo, justamente lo que el ex Goiás necesita, después de no jugar casi un año en Brasil.

Mientras tanto en Alianza Lima ocurre una situación totalmente adversa, Kevin Quevedo tendría todas las oportunidades para ser titular, el único problema es que no le podrían pagar un mega salario como en la U. La economía de Alianza Lima es muy diferente a la que tiene actualmente.

El delantero peruano, junto a su agente serán quienes decidan si se quedan en el Perú por mucho más tiempo y fichan por Alianza Lima o Universitario, pero también manejan la posibilidad de que el peruano llegue a un nuevo equipo en el exterior, por lo que esa posibilidad no se descarta del todo.

Valorar noticia

Otras Noticias