Liga 1

Ángel Comizzo pasó de menospreciar a Sporting Cristal a ser ninguneado por perder la final ante el cervecero

El entrenador de Universitario abrió una nueva polémica en el futbol peruano.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 12:30

Luis Alberto Bonnet es una voz autorizada al hablar de Sporting Cristal cuando tiene que defender al equipo. Es así que esta vez no ha sido la excepción, puesto que en las últimas horas por medio de su cuenta social de Twitter ha publicado una respuesta a las declaraciones de Ángel Comizzo sobre el menosprecio a la Maquina Celeste al afirmar que no está a la par de Universitario de Deportes y Alianza Lima en el fútbol nacional. 

Es así que desde Argentina generó la repercusión del histórico goleador con Sporting Cristal en el 2003. El campeón con los rimenses en las temporadas del 1996, 2002 y 2005 no le sorprendería las palabras de Comizzo sobre lo que piensa del club de sus amores. Al contrario, manifestó que los dichos de su compatriota ha causado preocupación en cuanto a su desconocimiento por el contexto del balompié local. 

De hecho, aclaró que los que deberían mostrarse preocupados por los dichos del Flaco es la propia directiva de Universitario, ya que asegura que la falta de información que tiene sobre la historia del fútbol peruano, tal vez influyó para que pierda la final de la temporada pasada ante la Garra Celeste. 

Por esa razón, el estratega estudiantil causó molestias en el entorno de la institución bajopinto. Otro de las ex glorias de Sporting Cristal, Roberto Chorillano Palacios también dijo que Comizzo se está ganando enemigos en el campeonato local sin ningún motivo alguno. 

Hay que recordar que Sporting Cristal ganó a Universitario en el clásico peruano por 3 a 2 durante la final de la Liga 1 y consiguió su estrella número 20 de su historia deportiva. 


 

Valorar noticia

Otras Noticias