Alianza Lima

Casi se va a los golpes con un directivo de Alianza Lima y Carlos Bustos lo pidió para el plantel 2021

Carlos Bustos tiene claro a que jugadores ocupará para la siguiente temporada y los que se quedarán en Alianza Lima
miércoles, 20 de enero de 2021 · 16:30

Carlos Bustos espera conformar un equipo más equitativo para la siguiente temporada, la esperanza del nuevo entrenador de Alianza Lima es contar con varios jugadores que tienen contrato y le pueden aportar experiencia a los más jóvenes. Uno de los nombres que empezó a tomar fuerza para quedarse en el Blanquiazul es Josepmir Ballón.

El volante de Alianza Lima terminó muy molesto tras el descenso de Alianza Lima. Apenas se terminó el partido que condenaba su presencia en la Liga 2 Josepmir Ballón se fue directo en contra de los directivos que asistieron al partido, para recriminarle el mal manejo del equipo y culpándolo por el descenso, incluso casi yéndose a las manos.

Ahora Ballón, a pesar de todo lo que se dijo sobre su salida del club, se quedaría en el cuadro Blanquiazul, por lo menos así lo confirmó Carlos Bustos. El nuevo entrenador de Alianza Lima mencionó que Josepmir Ballón está en conversaciones con la directiva íntima para quedarse en el club.

El argentino quiere que Ballón se quede en Alianza Lima, el nuevo entrenador blanquiazul cree que con el volante podría tener ese toque de experiencia que necesitará el equipo blanquiazul para la siguiente temporada, pero para muchos hinchas, después de los roces que hubo no sería tan buena idea que permanezca en el plantel.

Josepmir Ballón fue uno de los puntos más altos en el cuadro blanquiazul hasta mitad de año, después el rendimiento de todo el equipo se fue a los suelos y pasó lo inevitable.

Valorar noticia

Otras Noticias