Universitario de Deportes

Llena de ilusión a Universitario: Ángel Comizzo encontró el futuro reemplazo de Iván Santillán

El reemplazo de Iván Santillán en Universitario de Deportes
miércoles, 20 de enero de 2021 · 14:30

Universitario de Deportes inició los entrenamientos de pretemporada en el Complejo Deportivo Campo Mar - U, los dirigidos por el director técnico Ángel Comizzo durante estos días han realizado ejercicios de resistencia física y algunos movimiento tácticos en el campo de juego. 

Durante estas largas jornadas de trabajos, varios son los futbolistas que por el nivel que muestran ha llenado el ojo del comando técnico de Universitario. Uno de ellos es, José Soto juvenil de tan solo 18 años presenta un buen rendimiento en el tema físico y sobre todo ciertos destellos futbolísticos en la posición donde desarrolla su juego. 

Soto es lateral por derecha, pero se puede acomodar en la zaga central dependiendo de las circunstancias que presenten los diferentes partidos o la disposición del DT. El Flaco y sus colaboradores han quedado fascinados con todo lo que viene mostrando el juvenil nacional. 

Desde la interna de Universitario mencionan que el estratega argentino le tendría dentro de sus planes deportivos en esta temporada. Pues, confía mucho en el aporte que le pudiera brindar José Soto en la defensa merengue y cree que sería la primera opción de juvenil para completar la bolsa de minutos que exige la organización de la Liga 1. 

De la misma manera, los minutos que puede ir ganando en el primer plantel le puede servir para empezar a tener el roce necesario en el campeonato nacional y con ello ganar experiencia. Los aficionados del merengue mencionan en redes sociales que José Soto pinta para ser el reemplazo perfecto de Iván Santillán en el futuro, pues consideran que mantiene características similares en su juego y creen que con un poco más de trabajo ocuparía el lugar del León cuando decida salir del equipo. 

Valorar noticia

Otras Noticias