Universitario de Deportes

Lo que tendrá que hacer Universitario de Deportes si quiere traer a Jorge Ortega como reemplazo de Jonathan Dos Santos

Universitario de Deportes tendrá que hacer esto para fichar a Jorge Ortega
miércoles, 20 de enero de 2021 · 13:30

Universitario de Deportes se encuentra en la búsqueda de un nuevo delantero nacional o extranjero que llegue a cubrir el espacio que dejó Jonathan Dos Santos en el sector ofensivo del campo de juego. Cabe mencionar que el Bicho no logró un acuerdo con el merengue y ahora continuará su carrera deportiva en el Queretaro del fútbol mexicano.

La directiva de Universitario durante todo este tiempo ha manejado algunos nombres como posible candidatos para reemplazar al ariete charrúa, pero existe uno que se perfila para ocupar este lugar y ser uno de los futbolistas que comande el ataque del merengue en esta temporada.

El mencionado jugador es, Jorge Ortega delantero paraguayo que mantuvo una muy considerable participación con su ex equipo Sportivo Luqueño ha llenado el ojo de los altos mandos de la U debido a las grandes cualidades que maneja en el área y sobre todo por la cuota goleadora que maneja.

Para conseguir esta incorporación, Universitario tendrá que presentar un contrato sumamente llamativo en el cuál especifique ciertos puntos que llamen la atención de Ortega. Desde la interna del club mencionan que le ofrecerían un pacto por dos temporadas, un considerable salario mensual y bonificaciones extras por objetivos cumplidos en este 2021.

A más de eso, se comenta que no contratarían a otro delantero, pues este lugar del campo de juego estaría totalmente lleno con las nuevas incorporaciones y los jugadores que se mantuvieron en el club. 

Valorar noticia

Otras Noticias