Liga 1

Mira lo que tendría que pasar para que Wilmer Aguirre sea el nuevo refuerzo de Alianza Lima

Es uno de los máximos goleadores de Alianza Lima y podría pegar la vuelta. 
miércoles, 20 de enero de 2021 · 21:55

Alianza Lima sigue en busca de refuerzos que cumplan con las expectativas de llevar al íntimo a Primera División el próximo año. Es por eso que la directiva estaría conformando un equipo mixto entre jugadores experimentados y juveniles para que tenga un equilibrio en el campo de juego. 

Es así que Wilmer Aguirre podría ser uno de esos jugadores experimentados que aportarían calidad y liderazgo dentro y fuera de la cancha. Por lo tanto, ante el pedido de los hinchas, la directiva aliancista estaría considerando preguntar sobre las condiciones que tiene el jugador con Pirata Fútbol Club de la Segunda División. 

Además, tendría que llegar a un acuerdo con Carlos Bustos, debido a que investigarían en que estado está el futbolista y si sería o no un aporte para el estilo de juego que quiere plantear el argentino en la nueva plantilla 2021. 

Por último, la parte económica sería fundamental, puesto que si habría una cláusula de rescisión tendría que ver si es viable o no para el presupuesto del club pagar ese dinero para contratar al futbolista. 

Hay que señalar que según la plataforma Soccerway, el futbolista de 37 años de edad solamente disputó cuatro compromisos y anotó tres goles en la temporada 2020.

Valorar noticia