Liga 1

¿Pondría en riesgo su carrera deportiva? Ahora le hacen de menos a Ángel Comizzo y se convierte en uno de los más odiados del fútbol peruano

Angel Comizzo se ganó el odio de toda la comunidad cervecera. 
miércoles, 20 de enero de 2021 · 23:17

Luego de las declaraciones del Flaco Comizzo en contra de Sporting Cristal, el argentino ha recibido un sin número de críticas por parte de aficionados e históricos del club. Es así que tras no haber un antecedente previo entre la escuadra rimense y el entrenador de los cremas se ha originado un odio contra el director técnico. 

Es así que en las últimas horas uno de los históricos que se pronunció acerca del menosprecio que hizo en contra de La Máquina Celeste fue Julio César Uribe. El ex futbolista con la Selección Peruana y Sporting Cristal ha arremetido fuertemente contra el albiceleste, debido a que ha faltado el honor y la historia de una de las instituciones más importantes del país. 

Por ese motivo, el cuatro veces campeón con la Garra Celeste no se guardó nada en una entrevista con el programa sobre el verde de Depor y apuntó hacia el entrenador de la U diciendo que no conoce la historia del fútbol peruano, ya que no debería referirse así de ningún equipo, debido a que todos han sido una parte importante del balompié nacional, concluyó Uribe. 

Hay que señalar que Ángel Comizzo perdió la final ante Sporting Cristal en la temporada pasada y puede ser que con ese motivo haya ninguneado a la entidad bajopinto con su historia. 

Asimismo, ante las diferentes reacciones sobre los comentarios del entrenador le traería graves problemas en su carrera deportiva, debido a que ofendió a muchas personas. Igualmente, por su falta de humildad perdería el respaldo de ciertos aficionados que lo respaldaban, pero esta vez sería diferente. Por lo tanto, el argentino tendrá una presión extra en este campeonato y tendrá que cumplir de la mejor manera para evitar cualquier tipo de criticas.  

Valorar noticia

Otras Noticias