Alianza Lima

Aceptó ganar menos, no le importó jugar en segunda y no lo lograron retenerlo: El responsable de la salida de Rubert Quijada de Alianza Lima

Se revela quién impidió la continuidad de Rubert Quijada de Alianza Lima
jueves, 21 de enero de 2021 · 18:40

Alianza Lima deberá disputar el torneo de segunda categoría del fútbol peruano en este año, para lo cuál la directiva del club se ha empezado a mover en el mercado de fichajes nacional con el fin de incorporar a nuevos jugadores y con ello formar una plantilla sumamente competitiva que logre subir al equipo a Primera División del fútbol peruano.

El defensa central venezolano Rubert Quijada quería quedarse en Alianza Lima para jugar la Liga2, el deseo era tan grande que decidió aceptar la reducción de salario que propuso la directiva aliancista debido al gran cariño y aprecio que tiene con el equipo que le abrió las puertas en el Perú.

Hace poco tiempo se pudo conocer que el zaguero no continuaría en Alianza Lima y deberá regresar al Caracas FC, club dueño de sus derechos deportivos. Cabe mencionar que Rubert Quijada llegó cedido a préstamo a los Blanquiazules a inicios de la temporada 2020.

Desde la interna de Alianza Lima mencionan que el nuevo director técnico Carlos Bustos fue quién decidió no contar con los servicios de Quijada, pues no entraba en su planes y en el nuevo proyecto deportivo que presentará para afrontar el campeonato de segunda división.

Los centenares de aficionados de Alianza Lima mediante múltiples comentarios en diversas plataformas digitales mostraron su malestar con la directiva por esta decisión, pues consideran que fue uno de los pocos jugadores que mostraron un bue nivel en el campeonato pasado.

 

Valorar noticia

Otras Noticias