Selección peruana

Ángel Comizzo lo quiere en lugar de Donanld Millán, pero si Universitario ficha a Raziel García podría destruir la interna

Raziel García estaría muy cerca de fichar por Universitario de Deportes del 2021
jueves, 21 de enero de 2021 · 20:00

Ángel Comizzo confesó que uno de los jugadores que podría llegar a Universitario de Deportes puede ser Raziel García, el volante ofensivo tendría muchas posibilidades  de continuar su carrera en la U, pero para muchos hinchas esto podría ser un terrible error por las preferencias del jugador.

En las últimas horas, desde que salió el rumor sobre Raziel García podría llegar a Universitario muchos hinchas se hicieron notas muy molestos con lo que pasaría el el jugador de César Vallejo llega a la U, sobre todo por su fanatismo por Alianza Lima reconocido públicamente.

Las fotos de Raziel Garcia celebrando un cumpleaños con el pastel de Alianza Lima es lo que más ha enfurecido a los hinchas, por lo que muchos aseguran que si llega sería una gran error para el cuadro blanquiazul, que podría provocar una catástrofe a nivel interna del grupo.

Con un jugador que sea hincha de Alianza Lima, la armonía del grupo en Universitario podría romperse por completo, ya que casi todos los jugadores de la Crema son hinchas de la U y eso ayudó que en más de una ocasión la buena onda se haga notar.

La decisión del fichaje de Raziel Garcia ya está en manos de la directiva, el entrenador lo quiere y está consiente lo que podría lograr la siguiente temporada, pero los aficionados cremas no creen que sea la mejor opción sobre todo por su pasado y su afición al cuadro blanquiazul.

Valorar noticia

Otras Noticias