Fútbol Peruano

Así nadie no lo van a fichar: Jean Deza incumple las reglas una vez más y arrastra a otro crack peruanos a su indisciplina

Una vez más Jean Deza es noticia por romper las reglas pero está vez no lo hizo solo
jueves, 21 de enero de 2021 · 20:35

Jean Deza es uno de los jugadores peruanos que se encuentra sin equipo, después de su desvinculación en Binacional se lo ha mencionado para algunos equipos, pero sus constantes indisciplinas lo tienen alejado de varios clubes en el país, pero por ahora una vez más es noticia a nivel nacional por romper los protocolos.

En las restricciones de la Federación Peruana de Fútbol se dio a conocer que ninguno futbolista podría jugar pichangas o partidos fuera de sus equipos, pero eso Jean Deza no cumplió, ni tampoco Andy Polar quienes participaron del torneo en Puno organizado en sin ningún tipo de supervisión.

Eso generó que los dos futbolistas peruanos puedan ser vetados de la Liga 1. Por un lado, Andy Polar podría tener una sanción económica en su club, pero a Jean Deza le caería una sanción más fuerte para la siguiente temporada, pensando en los cambios que pueden hacer.

Jean Deza por segunda vez desde que se quedó sin equipo volvió a romper la reglas, ahora su futuro podría correr peligro porque ningún equipo querría ficharlo para la siguiente temporada, por lo que ahora podría continuar su carrera en el fútbol internacional, sabiendo que en el Perú se le acaban las ofertas.

Valorar noticia