Universitario de Deportes

Dejaron ir a Jonathan Dos Santos, dicen que quiere pelear la Copa Libertadores, pero traerán a un que solo jugó en segunda

Universitario de Deportes iría a la carga por este delantero
jueves, 21 de enero de 2021 · 15:35

Universitario de Deportes se encuentra en la búsqueda del delantero perfecto que llegue al club a reemplazar a Jonathan Dos Santos quién no logró llegar a un acuerdo económico con el club y buscó nuevo aires al fichar por el Queretaro de la Primera División del fútbol mexicano. 

Durante todo este tiempo, la directiva de Universitario ha manejado algunos nombres como posibles candidatos para comandar el ataque del primer plantel.  Francisco Fydriszewski pintaba para llegar a ocupar este lugar, pero decidió estampar su firma con Sociedad Deportiva Aucas de Ecuador.

En vista a esta negativa, Universitario iría a la carga para fichar a Joaquín Susvielles delantero centro argentina con trayectoria en algunos clubes de segunda división de Argentina. En la actualidad milita en el Club Atlético Platense, pero muestra algunas virtudes en su juego que ha llamado la atención de los aficionados del merengue.

Tanto así, que mediante múltiples comentarios en diversas plataformas digitales exigen a la directiva la inmediata contratación del delantero, pues consideran que el aporte que puede brindar podría ser muy beneficioso y sobre todo mencionan que tiene las cualidades para pertenecer al equipo.

Desde el entorno del club, mencionan que en los próximos días intentarán tener un acercamiento formal con Susvielles para presentarle el nuevo proyecto deportivo y un posible contrato para lograr convencerlo. 

 

Valorar noticia