Fútbol Peruano

Desde su fracaso en Alianza Lima, Rinaldo Cruzado sorprende a todos con lo que hace en su tiempo libre

Rinaldo Cruzado dejó de ser jugador de Alianza Lima pero sigue buscando equipo para la siguiente temporada
jueves, 21 de enero de 2021 · 13:05

Rinaldo Cruzado dejó de ser jugador de Alianza Lima después de que la directiva le informará que no lo tomará en cuenta para la siguiente temporada. El ex capitán de Alianza Lima dejó el cuadro blanquiazul, después de descender a la Liga 2, pero eso no detiene al Ri que sigue buscando equipo.

En Perú hay varios equipos que están interesados en Rinaldo Cruzado, pero todavía no sabe nada concreta para la siguiente temporada. Mientras tanto, el 'Ri' sigue preparándose físicamente para estar listo en el momento de que algún equipo decida ficharlo par el 2021.

Rinaldo Cruzado está entrenando en un centro de alto rendimiento, un entrenador personal esta guiando al ex futbolista de Alianza Lima con varios trabajos diferentes de aclimatación después de la vacaciones que tuvo el futbolista, al parecer debe recuperar mucha más agilidad si quiere regresar a una alta competencia.

Cruzado deberá someterse a una estricta dieta y gran trabajo físico para alcanzar los objetivos que su entrenador personal le pusieron. Al parecer la idea sería recuperar su mejor nivel y que cualquier equipo que lo quiera fichar lo tome como un aporte importante en el club.

Con 36 años, Rinaldo Cruzado dejó Alianza Lima después de representar al cuadro blanquiazul por las últimas 4 temporadas, en este tiempo el ofensivo consiguió un título y disputó 3 finales, lamentablemente en su registro quedará que terminó el año como el capitán de Alianza Lima que descendió por segunda vez en su historia.

Valorar noticia

Otras Noticias