Liga 1

Hazte un lado Alberto Rodríguez: El nuevo Carlos Zambrano dejaría la Libertadores para jugar la Liga 2 con Alianza Lima

El nuevo fichaje de Alianza Lima aportaría calidad a la defensa íntima.
jueves, 21 de enero de 2021 · 08:00

Alianza Lima sigue en busca de refuerzos que le puedan aportar dinamismo y experiencia al plantel para ser uno de los más competitivos de la Liga 2 y así alcanzar lo más pronto posible el ansiado ascenso para volver a la serie de privilegio donde siempre ha pertenecido. 

Es así que en las últimas horas ha estado circulando una información donde el periodista Marcello Merizalde del programa Las Voces del fútbol Perú asegura que el jugador Fabio Renato Rojas retornaría al cuadro blanquiazul para la presente temporada. El defensa central de 21 años de edad militaba en Ayacucho FC la temporada pasada donde consiguió junto a sus compañeros la clasificación a la Copa Libertadores de América. 

De hecho, fue uno de los futbolistas que tuvo más continuidad en el plantel, debido a que disputó 23 cotejos oficiales, pero no pudo concretar ninguna anotación. Sin embargo, el joven futbolista no renovaría su contrato con la Fuerza de Los Andes y tendría en mente regresar al Íntimo de la Victoria para darle una mano en Segunda División y cumplir con el objetivo de regresar a Primera el próximo año. 

Por ese motivo, el nuevo Carlos Zambrano, estaría fuera de la Copa Libertadores y perdería la oportunidad de su vida para mostrarse en el balompié internacional, puesto que sería la vitrina para que varios equipos se interesen en él peruano en un futuro. 

Hay que recordar que el talentoso deportista fue parte del plantel Sub 15 de la Blanquirroja que consiguió la medalla de oro en los juegos olímpicos de la juventud en China. Además. tras su buena participación en aquel torneo llamó la atención del entrenador Daniel Ahmed para que conforme la Sub 20 y dispute el Sudamericano que a su corta edad fue designado como capitán del equipo. 

Es por eso que ha sido relacionado con el Kaiser, debido a las condiciones que se asemejan en el campo de juego y la personalidad que emite en la zaga defensiva ha demostrado el liderazgo que tiene por lo que le ha permitido gana mucha experiencia en el balompié nacional. Además, la experiencia que tiene el defensa con la Bicolor haría que sea uno de los posibles candidatos de Carlos Zambrano en un futuro. 

Por lo tanto, el canterano Victoriano decidirá su futuro en los próximos días y ante la posible llegada a Alianza Lima sería un gran aporte para el club, ya que ocuparía la vacante del experimentado Alberto Rodríguez que salió de la institución sin pena ni gloria después de una floja participación en la temporada pasada. 

Valorar noticia

Otras Noticias