Liga 1

Jefferson Farfán podría pasar de ídolo a ser uno de los menos queridos de Alianza Lima por estas declaraciones

El seleccionado nacional vive una incertidumbre con el Íntimo de la Victoria. 
jueves, 21 de enero de 2021 · 14:45

Jefferson Farfán es uno de los máximos ídolos que tiene Alianza Lima en su historia deportiva. De hecho es uno de los canteranos que le ha dado mayor alegrías al club, ya que ha sido un gran representante del blanquiazul por el mundo y además ha dejado un gran monto económico en su traspaso al PSV Eindhoven. 

Es así que después de su gran trayectoria por el fútbol internacional, La Foquita se encuentra en el país en los últimos años de su carrera deportiva por lo que todo indicaría que se retiraría en el club de sus amores. Sin embargo, todo ha cambiado en los últimos meses, después de que el Equipo del Pueblo haya descendido por segunda vez en su historia deportiva. 

Por ese motivo, los hinchas blanquiazules han pedido que el ídolo del club asuma las riendas del plantel y vuelva a poner a Alianza Lima en los lugares donde siempre debe pertenecer. No obstante, el compromiso de Jefferson Farfán con la situación que atraviesa la entidad de Matute ha sido esquiva en varias ocasiones, debido a que solamente ha hablado sobre el tema afectivo que tiene con el club, ya que es hincha del equipo y que retornaría al club para retirarse del fútbol. 

Pero la última declaración que realizó la Foquita ha causado molestia en los fanáticos victorianos, debido a que le preguntaron sobre lo que posibilidad de que juegue en Alianza Lima en la Segunda División a lo que Farfán fue sincero en esto ocasión y mencionó que no es el momento en el que se vería pegando la vuelta a la institución. 

Esto ha generado una serie de comentarios por parte de los hinchas en las redes sociales donde han declarado que prioriza más lo económico que el amor que tiene por el club. Además, coinciden que este es el momento donde se necesita de una figura con liderazgo para alcanzar los objetivos, sin embargo, ha dejado mucho que desear sobre su vuelta a la escuadra victoriana. 




 

Valorar noticia

Otras Noticias