Liga 1

Mientras Ángel Comizzo menospreció a Sporting Cristal este crack mundial se puso a los pies del cervecero

Ángel Comizzo sería una de las personas más odiadas del fútbol peruano
jueves, 21 de enero de 2021 · 21:05

El Flaco Comizzo está en el ojo del huracán después de que haya manifestado que Sporting Cristal no está a la altura de los equipos como Alianza Lima y Universitario de Deportes. Es más, menospreció al cervecero con ese comentario debido a que es uno de los tres grandes del Perú y desprestigio su historia. 

Es así que en las últimas horas ha estado circulando por medio de las redes sociales un video donde Hernán Crespo manifiesta lo que genera Sporting Cristal en el continente sudamericano. 

Durante una entrevista para la cadena Fox Sport, el crack argentino, goleador del Parma y del Inter de Milán parte de la Selección argentina, recordó un encuentro que tuvo que enfrentarse a la Maquina Celeste por la Copa Libertadores. 

El albicelestes manifestó que la escuadra cervecera era el mejor equipo del torneo de 1996, debido a que tenían varios futbolistas de gran recorrido e incluso se animó a decir que ese equipo de la entidad rimense era la Selección Peruana, puesto que varios de los titulares de ese equipo conformaban una de las mejores selecciones de la historia nacional. 

Además, añadió que en la interna de River Plate mencionaron que esta era la final de aquella Copa Libertadores, puesto que consideraban que Sporting Cristal era el equipo más fuerte y por esa razón después de ganar a la Garra Celeste sabían que iban a hacer campeones y en efecto fue así. 

Por ese motivo, uno de los máximos goleadores sudamericanos reconoció hace algunos años atrás que Sporting Cristal es uno de los grandes equipos de Sudamérica. Mientras que Ángel Comizzo se atrevió a ningunear el prestigio del club cervecero luego de que Cristal le ganara la final de la Liga 1.

Valorar noticia