Fútbol Peruano

Mientras en Italia tenía una vida llena de lujos, mira como vive ahora Juan Manuel Vargas en el Perú

Juan Manuel Vargas lleva una vida muy diferente en el Perú a la que tenía en Italia
jueves, 21 de enero de 2021 · 13:55

Juan Manuel Vargas es uno de los jugadores más importantes en la historia del fútbol peruano, lamentablemente se retiró muy joven jugando para Universitario de Deportes, antes de su paso por la U tuvo una gran vida en Europa, muy diferente a la que lleva ahora en el Perú como ex futbolistas.

En Italia, donde tuvo su paso más exitoso, Juan Manuel Vargas, llevaba una vida de lujos. Tenía casas muy grandes en todas las ciudades que vivió además de que su vida era netamente deportiva y muy poco familiar por los constantes viajes que tenía el lateral con sus clubes.

Ahora en el Perú, Juan Manuel Vargas tiene un estilo de vida mucho más familiar, se dedica a pasar tiempo con su esposa e hijos. Si bien tiene una casa grande en Lima no es tan ostentosa como las otras mansiones que tuvo en Italia cuando jugaba para grandes equipos.

Ahora el Loco pasa sus días con sus hijos, tiene micro empresas que las maneja desde su casa pero con mucha menos presión y por lo que intenta que a sus hijos no les falta nada siempre pensando en el bienestar de ellos.

Juan Manuel Vargas dejó de jugar al fútbol profesionalmente cuando Universitario de Deportes no le renovó su contrato en el 2018. Se especulo mucho con el equipo en el que podía continuar su carrera, pero al final se dio a conocer que decidió dar un paso al costado, pues su estado físico no era óptimo para competir.

Valorar noticia

Otras Noticias