Universitario de Deportes

No es Kevin Quevedo: Universitario perdió la oportunidad de fichar a la próxima estrella del Perú por la desorganización de la Crema

Universitario de Deportes se quedó sin uno de los jales más importantes para la siguiente temporada
jueves, 21 de enero de 2021 · 17:15

Ángel Comizzo anunció que varios jugadores importantes estaban en la mira del cuadro crema para la siguiente temporada, remarcó que uno de los posibles fichajes era un extremo de mucha importancia para el fútbol local, pero ahora se dio a conocer el nombre y porque se cayó el posible jale de lujo de la U.

Yuriel Celi era el nombre que sonaba para llegar al cuadro blanquiazul, pensando en la próxima temporada, el extremo de la Academia Cantolao interesaba mucho a Ángel Comizzo por lo que en la U estaban muy entusiasmados con su posible llegada para el 2021.

Lamentablemente los desacuerdos entre la directiva de Universitario y la Academia Cantolao en conjunto con los agentes de Yuriel Celi provocaron que el fichaje se caiga de manera repentina. Al parecer está decisión se salió de las manos de Comizzo ya que se conoce que la culpa habría sido de la directiva.

Las deficiencias de los directivos para llegar a un acuerdo y las imposiciones que le ponían a Yuriel Celi para sea jugador de Universitario provocaron que todo tipo de conversación se caiga sin esperar una nueva posible contra oferta, pues la respuesta del jugador y de Cantolao fue un rotundo no.

Así es como Universitario de Deportes pierde a una de las máximas promesas del fútbol peruano y con mejor proyección a nivel internacional.

Valorar noticia

Otras Noticias