Alianza Lima

¿No lo quieren?: Joffre Escobar posible reemplazo de Beto Da Silva comentó su situación con Alianza Lima

Esta es la situación de Joffre Escobar en Alianza Lima
jueves, 21 de enero de 2021 · 10:41

Alianza Lima se encuentra realizando algunos cambios en la nómina del primer plantel del equipo con el fin de formar una plantilla sumamente competitiva que ayude al club a regresar a la primera categoría del balompié peruano. Por tal motivo, la directiva se mantiene moviéndose en el mercado de los fichajes nacional.

Uno de los futbolistas que sonaba para reforzar el sector ofensivo del campo de juego en Alianza Lima era el ecuatoriano Joffre Escobar con gran presente en Huachipato del fútbol chileno. Desde hace algunas semanas venía sonando el nombre del ariete como futuro reemplazo de  Beto Da Silva.

En base a las últimas declaraciones del delantero donde mencionó que ningún directivo de Alianza Lima le ha presentado una oferta concreta para llegar a los Blanquiazules, la posibilidad de su llegada se ve cada vez más lejana y todo apuntaría que continuará en el cuadro sureño.

Por otro lado, Alianza Lima hace poco presentó al estratega Carlos Bustos quién se encargará de comandar el nuevo proyecto deportivo en esta temporada donde los Blanquiazules deberán jugar el torneo de Segunda División debido al descenso que sufrió en el campeonato pasado.

Los aficionados de Alianza Lima mediante múltiples comentarios en redes sociales exigen a los altos la contratación de más jugadores que llegue a reforzar el equipo y con ello mejorar ciertos aspectos en el campo de juego que se vieron muy afectados en el 2020

 

Valorar noticia