Universitario de Deportes

Refuerzo europeo: Universitario estaría a horas de anunciar a su mega fichaje para el 2021 que llega desde el viejo continente

En Universitario de Deportes confían armar un equipo competitivo para pelear la Copa Libertadores y pasar la fase de grupos
jueves, 21 de enero de 2021 · 09:35

Universitario de Deportes espera formar un equipo que pueda consolidarse de la mejor manera a nivel internacional en la Copa Libertadores. La directiva no quiere salirse de su presupuesto, pero también espera encontrar a grandes jugadores para el 2021, como por ejemplo Gustavo Dulanto.

El defensa central, en poco tiempo, demostró estar a la altura para jugar en Europa, su nivel demostrado en los últimos años provocó que varios equipos internacionales le dieran la oportunidad de jugar en el viejo continente, pero por malos entendidos con la directiva del Boavista, su último club en Europa, tuvo que salir y ahora es una opción clara para el cuadro crema.

Dulanto confesó que hace menos de una semana conversó con la gente de Universitario de Deportes para recibir una propuesta, y parece que las conversaciones están muy cerca de cerrarse, por lo que en las próximas horas el cuadro crema estaría presentando a su flamante refuerzo.

Si Gustavo Dulanto llega al cuadro crema, Federico Alonso tendría una dupla de ensueño en la zaga central del cuadro crema, pero el gran sacrificado ante la llegada del ex defensor del Boavista de Portugal, sería Nelinho Quina, ya que no tendrá las mismas oportunidades que el año pasado.

Gustavo Dulanto deberá aceptar una oferta salarial a la que no estaría acostumbrado, sabe que de ganar más de 15 mil dólares mensuales, en la U no podrá recibir más de 10 mil dólares, eso si llega a ser el jugador mejor pagado en la Crema durante el 2021.

Valorar noticia