Alianza Lima

¿Se queda en el íntimo?:Se revela la verdadera situación de Beto Da Silva en Alianza Lima

La verdadera situación de Beto Da Silva en Alianza Lima
jueves, 21 de enero de 2021 · 05:00

Alianza Lima con el fin de regresar a la primera división en el campeonato nacional, se encuentra realizando algunos cambios para formar una plantilla sumamente competitiva en el torneo de segunda categoría del fútbol peruano. Por tal motivo, la directiva se ha empezado a mover en el mercado de fichajes peruano.

Dentro de estas modificaciones varios futbolistas empezaron a salir del equipo debido a diversos factores sobre todo por el bajo rendimiento que mostraron en la temporada pasada. De la misma manera, se encuentran analizando la continuidad de algunos otros que aún pertenecen a la institución.

Este es el caso de Beto Da Silva, delantero centro peruano quién hasta el momento no tiene del todo resuelta su estadía con Alianza Lima. En base a las últimas declaraciones brindadas por el nuevo director técnico argentino Carlos Bustos, considera al ofensivo nacional como un jugador importante, pero se mantiene en conversaciones para saber lo que le determina el club.’

Así mismo comentó, que quiere contar con la mayoría de jugadores debido a que esta pretemporada será muy dura para lograr el ascenso de Alianza Lima a Primera División, pero mencionó que este tema de renovaciones pasa por las manos de la directiva y no mucho por el comando técnico.

Desde la interna de Alianza Lima mencionan que en los próximos días darán a conocer el resultado final de la negociación sobre el futuro de Beto Da Silva. 

 

Valorar noticia