Liga 1

Será la oportunidad de su vida: Quieren olvidar a Carlos Ascues y Alianza Lima traería a la futura promesa del fútbol peruano

Alianza Lima quiere conformar un equipo competitivo para esta temporada.
jueves, 21 de enero de 2021 · 11:30

El cuadro íntimo quiere olvidar el mal año que tuvo que pasar y empezaría desde cero con un nuevo semblante y proyectos deportivos para que el blanquiazul retorne a la serie de privilegio lo más antes posible. Es así que la directiva de Alianza Lima tendría como prioridad realizar contrataciones que tengan experiencia, potencia y sobre todo una proyección deportiva que luee dan aportar al equipo por varios años. 

Es así que el Íntimo de la Victoria tenía a varios de sus juveniles prestados a diferentes equipos del fútbol peruano, pero debido al descenso de la institución vieron la necesidad de tener sus servicios en el club. Por lo tanto, después de que hayan tenido un recorrido interesante en los equipos que militaron y acumulando experiencia en el fútbol profesional, la entidad de Matute hará uso de los mimos. 

Por este motivo, uno de los futbolistas que tendrá su revancha en el cuadro Victoriano sería Mauricio Matzuda. El mediocentro que se inició en las formativas del Equipo del Pueblo logró debutar en Primera con el equipo, pero no logró mantear continuidad en el primer plantel y por ello fue cedido al Deportivo Binacional. 

La idea de la directiva es que vaya ganando roce profesional de apoco para que crezca en la parte competitiva y aporte experiencia a su carrera deportiva. Por lo tanto, tras una entrevista de Carlos Bustos para el diario Libero, afirmó que los futbolistas que fueron cedidos en la última temporada tendrán que retornar al equipo para evaluar las condiciones que tienen, el compromiso con la situación actual del club, pero sobre todo el entrenador argentino les ha dejado las puertas abiertas para que puedan hacer historia con uno de los equipos más importantes del país.

Es por eso que Mauricio Matzuda podría conformar la plantilla 2021 de la tienda aliancista y poder consagrarse de una vez en la mitad más uno del país. La oportunidad que recibiría sería única, ya que es una renovación total del equipo y tendría grandes chances de ganarse un puesto en el once titular del blanquiazul. Hay que señalar que Matzuda llegaría en lugar de Carlos Ascues quien fue el más criticado del equipo y tendría la misión de cumplir de la mejor manera ese puesto en el campo de juego.  

Por otra parte hay que señalar que la directiva de Alianza Lima sigue en busca de experimentados que aporten liderazgo en el grupo, ya que no quisieran que pasó los mismos casos de indisciplina y bajo rendimiento que en el 2020. 

 
 

 

Valorar noticia