Liga 1

¿Universitario plato de segunda mesa? Primero decían que iba a jugar en Ecuador y ahora se muerte por vestir los colores de la U

Este futbolista llegaría a Universitario de Deportes.
jueves, 21 de enero de 2021 · 22:05

Universitario de Deportes sigue en busca de nuevos refuerzos que puedan aportar jerarquía y experiencia en la nueva pastilla 2021. La directiva ya ha anunciado en estos últimos días los nuevos rostros que integrarán la U para disputar la Copa Libertadores y los torneos internacionales, pero estaría en busca de un delantero de área que le garantice el gol para concretar los partidos. 

Es así que tras la salida Jonathan Dos Santos del cuadro crema, el conjunto universitario está buscando a su futuro reemplazante. Es por eso que en los últimos días el nombre que ha estado sonando permanentemente en la órbita de la institución estudiantil es el de Francisco Fydriszewski. 

El jugador sonaba como uno de los candidatos para ocupar la vacante del charrúa, pero en las últimas horas una información por parte de los medios ecuatorianos lo daban al futbolista de 25 años como el refuerzo del Aucas. De hecho, varios medios de comunicación publicaron la inminente llegada del argentino al equipo de Quito. 

Sin embargo, uno de los directivos de Aucas ha salido a manifestar en una entrevista para la Radio Redonda que el jugador no será parte de la escuadra oriental y por ende no habría ningún vínculo con el conjunto ecuatoriano. 

Por lo tanto, ante la necesidad de encontrar un 9 para los estudiantiles, Francisco Fydriszewski podría volver a ser una opción para la ofensiva de los merengues. Si bien es cierto que aún no hay nada oficial, el albiceleste podría ser considerado, ya que días atrás le había mandado un guiño al fútbol peruano por medio de su cuenta de twitter ya que dijo que le gustaría jugar en el país. 

Valorar noticia

Otras Noticias