Universitario de Deportes

¿Así quieren ser protagonistas en Copa Libertadores?: Los peores errores de la directiva de Universitario para este 2021

Los errores de la directiva de Universitario de Deportes
viernes, 22 de enero de 2021 · 17:40

Universitario de Deportes hace pocos días inició los entrenamientos de pretemporada en el Complejo Deportivo Campo Mar - U de cara al inicio del próximo campeonato nacional. El comando técnico del merengue se encuentra trabajando en la recuperación física de los jugadores, después de las vacaciones que tuvieron al terminar su participación en el 2020.

Los aficionados de Universitario mediante múltiples comentarios en redes sociales se encuentran muy molestos con las decisiones que viene tomando en la interna del primer equipo. Pues consideran, que el merengue necesita seguir incorporando a futbolistas que cubran ciertos espacios del campo de juego que se vieron muy afectados en la temporada pasada y hasta el momento la directiva solo ha anunciado a 3 jugadores.

A esto se suma, el poco compromiso que tuvieron para retener a Alejandro Hohberg quién decidió seguir con su carrera deportiva en Sporting Cristal dejando un gran vacío en el sector ofensivo del campo de juego. Pues, se rumora que las negociaciones no llegaron a buen puerto debido al tema económico.

Otro punto que es muy criticado por los aficionados de Universitario es que la directiva por el momento se encuentra en la búsqueda de jugadores ofensivos y no en lugares donde contienen poca cantidad de cambios como en defensa y en la primera zona de volantes del equipo.

Aún así, Universitario quiere convertirse en protagonista tanto en torneos nacionales como en Copa Conmebol Libertadores, torneo que accedió a la fase de grupos.

 

Valorar noticia

Otras Noticias