Universitario de Deportes

El dinero que deberá poner sobre la mesa Universitario para que Danilo Carando rechace las ofertas del extranjero y firme por el merengue

Universitario de Deportes debe poner esto para fichar a Danilo Carando
viernes, 22 de enero de 2021 · 11:25

Universitario de Deportes se encuentra en la búsqueda del reemplazo perfecto de Jonathan Dos Santos quién no logró llegar a un acuerdo económico del merengue y terminó saliendo del primer plantel para unirse a las filas del Queretaro de la Primera División del fútbol mexicano.

La directiva muy consiente del vacío que dejó el Bicho en el sector ofensivo del campo de juego, maneja algunas opciones de posibles candidatos para llegar al equipo, pero no existe un buen puerto en las negociaciones y todavía no hacen oficial a la nueva incorporación.

Uno de los futbolistas que tiene en órbita Universitario es, Danilo Carando delantero centro con gran campaña en Cusco FC, es una de las opciones que suena en el merengue. El ariete argentino hace poco manifestó que no ha existido un acercamiento formal por parte de los dirigencia del merengue y argumentó que tiene algunas propuestas del fútbol internacional.

Desde el entorno de Danilo Carando, mencionan que si Universitario quiere fichar al jugador deberá ofrecer un jugoso contrato para lograr convencerlo. Dentro de este documento la U deberá poner sobre la mesa alrededor de 10 mil dólares como salario mensual que al cambio a moneda peruana sería,  36.254,00 soles. Con esta cifra podría existir cualquier tipo de acercamiento y con ello podría rechazar las ofertas que mantiene del fútbol internacional

Por el momento, Universitario se encuentra realizando los entrenamientos de pretemporada en el Complejo Deportivo Campo Mar - U con el afán de llegar de la mejor manera al comienzo del próximo campeonato nacional. 

 

Valorar noticia

Otras Noticias