Universitario de Deportes

El mínimo salario que estaría dispuesto aceptar Joaquín Susvielles para convertirse en el nuevo 9 de Universitario

Joaquín Susvielles aceptaría este salario para convertirse en el nuevo 9 de Universitario
viernes, 22 de enero de 2021 · 19:55

Universitario de Deportes se mantiene en la búsqueda de un nuevo delantero que llegue al primer plantel del equipo a cubrir el espacio de Jonathan Dos Santos quién continuará su carrera futbolística en el Queretaro del balompié mexicano, después de no llegar a un acuerdo económico con la dirigencia merengue. 

Por tal motivo, la directiva de Universitario tiene en orbita algunos jugadores como posibles candidatos para reemplazar al Bicho en el sector ofensivo del campo de juego. Uno de los nombres que se perfila para llegar en este 2021 es, Joaquín Susvielles delantero centro argentino con presente en Club Atlético Platense de la Segunda División del fútbol gaucho.

Desde el entorno del jugador mencionan que estaría dispuesto a aceptar un salario mínimo para llegar a Universitario de Deportes y convertirse en el nuevo 9 del merengue. Esta cifra bordearía los 6 mil dólares mensuales que al cambio a moneda peruana  21.752,40  soles.

Por el momento, se rumora que en los próximos días la directiva de Universitario intentará tener un acercamiento con  Joaquín Susvielles para presentarle el nuevo proyecto deportivo y con ello intentar seducirlo para que sea la cuarta incorporación del merengue. 

Universitario de Deportes se encuentra realizando los entrenamientos de pretemporada con el fin de llegar de buena manera al inicio del campeonato nacional. 

 

Valorar noticia

Otras Noticias