Liga 1

¿En Alianza Lima vivió un pesadilla? Didier La Torre asombró a todos con estas declaraciones desde Europa tras firmar con su nuevo equipo

El futbolista peruano es el nuevo refuerzo del FC Emmen de Holanda.
viernes, 22 de enero de 2021 · 12:15

Didier La Torre es uno de los futbolistas que abandonó el Íntimo de la Victoria en esta nueva etapa. El futbolista de 18 años pintaba como una de las promesas del cuadro blanquiazul para la temporada 2020. Sin embargo, ante la falta de espacio en el primer plantel no tuvo otra opción que quedar relegado al banco de suplentes. 

Es así que hasta el momento el talentoso jugador tuvo que vivir una de sus peores etapas de su carrera deportiva, puesto que el descenso de Alianza Lima sorprendió a todos y el entorno en el que estaba era desolador para su formación como futbolista. 

Por ese motivo, tras irse al descenso, el delantero era uno de los opcionados para asumir la parte ofensiva de Alianza Lima, pero tras llegar a negociaciones con el plantel, el futbolista quedó descartado para la campaña 2021 y fue puesto en la lista de transferibles. Es por esto que estuvo en busca de un equipo y fue contratado nada más ni nada menos que en Europa. 

De hecho, será compañero de varios compatriotas suyos como Sergio Peña, Miguel Araujo y Jean Pierre Rhyner. Sin duda esta es otra mala decisión del cuadro aliancista, ya que con el traspaso del futbolista a Europa hubieran recibido una cierta cantidad por sus derechos deportivos que les ayudaría a solventar su déficit económico, pero el atacante terminó yendo gratis al FC Emmen. 

No obstante, una vez que fue presentado en el equipo holandés mencionó que se siente como una familia al estar en ese lugar haciendo referencia a la convivencia que tendría con los demás peruanos y el compromiso que tiene con el club. Esto tras ser borrado de la entidad de Matute sin pena ni gloria y dejando entrever que el ambiente que se vivía en el cuadro grone fue insostenible. 

Hay que señalar que Didier La Torre solamente disputó dos encuentros, según el portal Soccerway y no consiguió ninguna anotación al frente del Equipo del Pueblo. 

Valorar noticia

Otras Noticias