Universitario de Deportes

Gregorio Pérez dijo que sería la próxima estrella del Perú , Ángel Comizzo lo menospreció y ahora Paulo De La Cruz terminaría jugando en este equipo

Universitario de Deportes terminó el contrato de Paolo De La Cuz
viernes, 22 de enero de 2021 · 05:00

Universitario de Deportes se encuentra realizando algunos cambios en la nómina del primer plantel del equipo con el fin de formar una plantilla competitiva que le permita al merengue convertirse en protagonista en los diferentes frentes futbolísticos que deberá afrontar en esta temporada.

Dentro de estas modificaciones, Universitario terminó el contrato con algunos jugadores que no tuvieron un buen rendimiento en el campo de juego en el 2020. Uno de los últimos jugadores en salir de la U fue Paulo De La Cruz, extremo derecho nacional que al inicio de su carrera apuntaba para convertirse en la próxima joya del cuadro merengue.

Así lo anunciaba, el ex director técnico de Universitario, Gregorio Pérez, quién durante su periplo en el banquillo del club confiaba mucho en el aporte que le brindaba De La Cruz cada vez que lo incluía en el rol titular de su equipo. Por tal motivo, era uno de los futbolistas que utilizaba continuamente en el sector ofensivo.

Hace poco se pudo conocer que la directiva de Universitario junto al director técnico Ángel Comizzo decidieron terminar con el contrato de Paulo De La Cruz para este 2021. Los aficionados merengues rápidamente reaccionaron a esta noticia y en ciertos casos agradecieron el paso que tuvo en el plantel.

En el ámbito deportivo peruano ponen a Paulo De La Cruz en Academia Deportiva Cantolao, club que se encuentra el búsqueda de un jugador con características similares a las que posee Canchita. 

Valorar noticia

Otras Noticias