Alianza Lima

Jale de lujo para el Íntimo: El nuevo André Carrillo jugaré en Alianza Lima durante el 2021

Alianza Lima concretó la llegada de un nuevo crack para su equipo pensando en la temporada 2021
viernes, 22 de enero de 2021 · 13:05

Alianza Lima espera armar un buen equipo  para la siguiente temporada, Caros Bustos espera encontrar figuras jóvenes para la próxima temporada, justamente una de las estrellas que regresa a su equipo es José Gallardo, el nuevo André Carrillo como le dicen muchos, será parte del cuadro blanquiazul para el 2021.

Hace poco se dio a conocer que el futbolista que estaba a préstamo en Carlos Mannucci regresará al cuadro Íntimo para jugar la temporada 2021 con la casaca blanquiazul. Al parecer la idea que tiene el club es que el peruano se convierta en una de las alternativas de Bustos para la nueva temporada.

El propio jugador confirmó en sus redes sociales que regresar a Alianza Lima para buscar el ascenso con el equipo íntimo. Esto sorprendió a propios y extraños pues nadie se esperaba que el jugador anuncie esto sin que el propio club haga oficial en sus redes sociales como lo venían haciendo.

No cabe duda que el juvenil será de gran aporte para el nuevo plantel que está armando Carlos Bustos. Un equipo lleno de juveniles que podría dar la sorpresa en la Liga 2 como las próximas estrellas del Perú que entrarán a la historia como los futbolistas que llevaron de regreso al íntimo a primera división.

Carlos Bustos espera llegar al Perú muy pronto para iniciar la pretemporada con los jugadores que se quedaron y con los que llegan como el flamante fichaje.

Valorar noticia

Otras Noticias