Universitario de Deportes

Le hicieron regresar a Universitario, le ponían como el reemplazo de Alejandro Hohberg, pero el merengue hará esto con Gary Correa

Universitario de Deportes hará esto con Gary Corea
viernes, 22 de enero de 2021 · 15:35

Universitario de Deportes se encuentra realizando los entrenamientos de pretemporada en el Complejo Deportivo Campo Mar - U con el fin de formar una plantilla sumamente competitiva para afrontar los diferentes frentes futbolísticos que disputará en esta nueva temporada.

Por tal motivo, la directiva de Universitario se encuentra moviéndose en el mercado de fichajes nacional para incorporar a nuevos futbolistas que refuercen ciertas líneas del campo de juego que se vieron muy afectadas en el 2020, donde la U no logró conseguir el campeonato nacional.

De la misma manera. pidieron el retorno de algunos jugadores que fueron cedidos a préstamo para que puedan tener más minutos y protagonismo en otros equipos del torneo local. Este es el caso de, Gary Correa quién hace poco fue parte del primer plantel de Atlético Grau mostrando algunas buenas cualidades que llamaron la atención el comando técnico de la U.

Con la salida de Alejandro Hohberg a Sporting Cristal, muchos apuntaban a que Correa se pudiera convertir en su reemplazo perfecto al menos en este 2021. Pero esto se empezó a deslegitimar poco a poco debido a que hace algunos días el merengue anunció la incorporación de Hernán Novick ofensivo uruguayo quién se rumora que ocupará el lugar del Enano por su polifuncionalidad en el campo de juego. 

En base a esto, desde el entorno de Universitario mencionan que Gary Correa podría ser cedido nuevamente a otro club donde pueda continuar con su carrera deportiva, pues considerarían que en este año tendría pocas oportunidad de participación en el primer equipo dirigido por Ángel Comizzo.

Valorar noticia