Universitario de Deportes

Lo que provocó Ángel Comizzo con sus declaraciones en contra de Sporting Cristal

Hace algunos días Ángel Comizzo arremetió en contra de Sporting Cristal
viernes, 22 de enero de 2021 · 21:10

El director técnico de Universitario de Deportes, Ángel Comizzo hace pocos días arremetió fuerte en contra de Sporting Cristal, declaraciones que fueron tomadas de la peor manera por los centenares de aficionados cerveceros, pues consideraban que estaba fuera de lugar y sin base.

El Flaco mencionó que el único club grande que tendrá el campeonato nacional en este año será Universitario de Deportes, esto tomando en cuenta el descenso a segunda categoría de Alianza Lima. Este menosprecio causó revuelo en el ámbito deportivo nacional.

Por su parte, el estratega colombiano nacionalizado peruano Roberto Mosquera prefirió hacer caso omiso a estas declaraciones vertidas por su colega y manifestó que existen cosas más importantes en las cuales enfocarse en este momento que empezar cualquier tipo de pelea.

Hace poco se pudo conocer que Sporting Cristal pintaba para participar en la Noche Crema, compromiso donde Universitario de Deportes presenta el uniforme que lucirá en la nueva temporada y las incorporaciones que tendrá en el primera plantel en el campeonato nacional.

Pero esta posibilidad se cayó y ahora Universitario deberá buscar a otro club que quiera participar en este cotejo. Los aficionados peruanos mediante múltiples comentarios en redes sociales asumieron que esta negativa del cervecero se debería a las declaraciones que realizó el estratega argentino días atrás.

 

Valorar noticia

Otras Noticias