Fútbol Peruano

Mientras en Alianza Lima ganaba casi 400.000 soles, Jean Deza tendrá un mínimo salario en su nuevo equipo

Jean Deza está a nada de anunciar su llegada a un nuevo club en la Liga 1, con un salario inferior
viernes, 22 de enero de 2021 · 14:45

Jean Deza no renovó su contrato con Binacional después de culminar la temporada con el equipo de Juliaca. El delantero estaba a la espera de una propuesta buena para la siguiente temporada pero la única que encontró hasta ahora es la Carlos Stein, que en lo económico no se acerca a lo que recibía en Alianza Lima.

Cuando Jean Deza llegó a Alianza Lima recibía un salario mensual de casi 400.000 dólares mensuales, esto duró poco ya que su equipo lo despidió y terminó jugando en Binacional, en donde su salario ya bajo considerablemente y recibía menos de 300.000 soles mensuales.

Pero ahora en Carlos Stein, el equipo que lo quiere fichar, no le ofrecería un salario superior a los 210.000 soles mensuales, uno de los salarios más bajos que tuvo en su carrera, por lo que por ahora se conoce que el peruano podría no aceptar esta oferta del equipo que se quedó en primera.

Jean Deza está a la espera de concretar algún contrato a nivel internacional, pero de no ser así no tendrá más opción que fichar por Carlos Stein para permanecer activo y que su carrera no termine tan pronto como se esperaba.

Jean Deza llegó a Alianza Lima con muchas ilusiones de triunfar, pero su mal comportamiento generó que el equipo de La Victoria lo despidiera, de igual manera en Binacional le dieron la oportunidad pero no aporto el estilo de juego que necesitaba el equipo y por eso no le renovaron el contrato.

Valorar noticia

Otras Noticias