Liga 1

Mira lo que tendría que hacer Alianza Lima para que Jonathan Lacerda sea el nuevo jale de lujo del íntimo

El futbolista uruguayo pudiera llegar al cuadro íntimo.
viernes, 22 de enero de 2021 · 19:15

Alianza Lima sigue en busca de refuerzos que aporten experiencia al nuevo plantel para conseguir los objetivos de llegar a Primera División lo más pronto posible. Por ese motivo la directiva estaría analizando varias carpetas de jugadores que han sido ofrecidos al club y también de los candidatos que llegarían al plantel para esta temporada. 

Es así que después de que fuera presentado oficialmente el entrenador Carlos Bustos en la entidad de Matute, el estratega argentino fue entrevistado por el diario Libero sobre lo que piensa acerca de este nuevo reto que tendrá en su carrera profesional y sobre todo de las situación que está atravesando el equipo. Asimismo se refirió sobre el tema de refuerzos, ya que él estará a cargo de realizar los nuevos fichajes que llevarían al Equipo del Pueblo de nuevo a la serie privilegio, debido a que es ahí donde debe pertenecer. 

Por esa razón, uno de los futbolistas por el que fue consultado es Jonathan Lacerda, el futbolista uruguayo fue dirigido por Carlos Bustos en su paso por el ascenso de la Liga Mexicana. De hecho, fue uno de los mejores jugadores del Dorado de Sinaloa, ya que logró destacarse de la mejor manera e hizo historia con el equipo azteca. 

Es por eso que tras preguntarle por el defensa de 33 años de edad, el técnico Bustos manifestó que es un buen jugador por el costado izquierdo, se destaca en la jugada aérea y tiene la experiencia de encarar este tipo de compromisos. 

Es por eso que lo que tendría que hacer Alianza Lima es primero mantener contacto con el charrúa para saber cual es su postura sobre la situación del blanquiazul y si estaría interesado en ser parte del proyecto deportivo del 2021. Asimismo, tendría que contar con el aval de Bustos para saber si se acepta o no el fichaje y por último agregar en la parte económica, puesto que el Íntimo de la Victoria tendría un bajo presupuesto para esta temporada. 

Hay que señalar que el central se encuentra en calidad de libre y no tendría inconveniente su arribo, ya que llegaría gratis, pero la parte salarial sería uno de los obstáculos a superar para que sea oficializado como nuevo refuerzo para la Liga 2.

Valorar noticia