Alianza Lima

No duró ni una semana: La directiva de Alianza Lima se enteró que su nueva contratación era de Universitario y lo despidieron

En Alianza Lima se enteraron que su nuevo fichaje era de Universitario de Deportes y lo despidieron de inmediato.
viernes, 22 de enero de 2021 · 10:34

En las últimas horas las redes sociales se inundaron por comentarios en contra de una de las recientes contrataciones de Alianza Lima para el 2021. Alejandro Razuri no fue bienvenido en Alianza Lima por todo su pasado y apenas tuvo que pasar una semana para ser despedido.

Hinchas del cuadro blanquiazul inundaron las redes sociales con imágenes del que iba a ser su nuevo Jefe de Equipo. En esta fotos quedaba evidenciado que Razuri no solo era hincha de Universitario de Deportes sino que también era barrista de una de las organizaciones que alientan de cerca al cuadro crema.

Esto fue prueba suficiente para que la directiva de Alianza Lima tome un decisión inmediata y decida despedir a Razuri, para evitarse más problemas tanto a la interna del club, al igual que con los hinchas que le pedían la salida inmediata del que iba a ser el Jefe del Equipo para el 2021.

Comunicado oficial de Alianza Lima

El reclamo de los aficionados blanquiazul trascendió tanto que la directiva solo tuvo que emitir un nuevo comunicado explicando que Alejandro Razuri ya no es más Jefe de Equipo de Alianza Lima para el 2021.

Ahora el cuadro Grone debe verse en la necesidad en encontrar una nueva persona para que ocupe el cargo de Jefe de Equipo, esta persona deberá ser alguien que este identificado con los colores blanquiazul para que pueda realizar su trabajo de manera excelente.

Valorar noticia

Otras Noticias