Liga 1

No lo vas a creer: Universitario de Deportes le quitaría el jale de lujo a Alianza Lima

Universitario de Deportes está en busca de refuerzos.
viernes, 22 de enero de 2021 · 22:40

Universitario sigue en busca de jugadores que le pueden aportar jerarquia y experiencia a la plantilla 2021. La idea del conjunto crema es conformar un plantel competitivo que pueda afrontar de la mejor manera la Copa Libertadores, ya que esa sería la prioridad de la directiva estudiantil para dejar el nombre del equipo en lo mas alto del certamen internacional. 

Es así que uno de los jugadores que estarían en la órbita de la U es Ricardo Lagos. El futbolista de 24 años de edad es uno de los futbolistas que interesa a Ángel Comizzo para reforzar la banda izquierda y pueda ser mas competitivo con Iván Santillán. Además, la propuesta de jugar copa internacional le atraería al futbolista y sería el motivo por el que deje de lado la posibilidad de Alianza Lima. 

Hay que señalar que el jugador es hincha confeso de Alianza Lima y en las últimas semanas estuvo sonando su pase en la tienda aliancista para que le pueda dar una mano al conjunto victoriano en la segunda división del fútbol nacional.

Es por eso que su llegada al Blanquiazul podría ser una realidad pero el conjunto universitario se metió a la pelea y ahora parte como principal favorito para llevarse un talentoso jugador a la entidad merengue.

Por lo tanto, Alianza Lima una vez más se quedaría sin su jale para la temporada 2021 y la directiva íntima tendrá que seguir insistentemente analizando varias carpetas de los posibles candidatos que puedan aportar liderazgo en una de las competencias más difíciles que tiene el país.

Así mismo, la U aparte de competir torneos internacionales le habría ofrecido un monto económico superior al que podría haber pagado Alianza Lima, ya que está atravesando por un presupuesto inferior al del anterior año.

Si bien es cierto, aún no hay nada oficial, el actual jugador de Carlos Manucci estaría enfocado en su equipo hasta recibir una oferta en concreto. 

Valorar noticia

Otras Noticias