Liga 1

Pedro Gallese develó sin querer el club peruano donde quisiera retirarse y no es Alianza Lima

El arquero de la selección peruana Pedro Gallese develó sin querer el equipo donde se retirará
viernes, 22 de enero de 2021 · 21:40

El arquero de la selección nacional, Pedro Gallese milita en el Orlando City de la Major League Soccer, club al que arribó después de tener una excelente participación en Alianza Lima. En su equipo actual ha tenido algunas buenas participaciones que le ha servido para ser considerado continuamente en el rol inicial del director técnico.

De igual manera, la Tarántula es el guardameta titular inamovible de la Blanquirroja, pues el director técnico Ricardo Gareca confía mucho en el aporte que le brinda y sobre todo apuesta mucho en la experiencia que tiene para convertirlo en la primera voz de mando del combinado nacional.

Por tal motivo, sus llamados en la convocatorias realizada por el Tigre para disputar cualquier tipo de compromiso con la casaca de la Bicolor. A pesar, que en ciertas ocasiones no se encuentra en su mejor nivel, peca de algunos errores, pero la entrega que demuestra le sirvió para ganarse el cariño del aficionado peruano.

Pedro Gallese alborotó las redes sociales en el ámbito deportivo nacional debido a una publicación que realizo en una de sus redes sociales oficiales. Pues en esta, felicitaba al club Universidad San Martín de Porres por sus 17 años de vida institucional en el fútbol peruano.

Cabe mencionar que en club antes mencionado fue donde Pedro Gallese logró debutar como profesional y no sería descabellado que pueda terminar su carrera en este equipo.

Valorar noticia