Liga 1

Pinta para ser mejor que Edison Flores, lo quería un grande de América y sería la próxima estrella de Alianza Lima

La estrella que tendría el íntimo en Segunda División.
viernes, 22 de enero de 2021 · 13:55

Alianza Lima sigue en busca de refuerzos para la siguiente temporada. La directiva del conjunto blanquiazul ha estado analizando varias carpetas de jugadores que cumplan con las características que necesita el equipo para conseguir el ansiado objetivo de ascender a Primera División lo más pronto posible. 

Es así que la prioridad sería conformar un plantel equilibrado entre juveniles y jugadores de experiencias, ya que la idea sería que los futbolistas con experiencia y jerarquía aporten liderazgo al club. Mientras que los juveniles serían la parte explosiva para causar daño al rival. 

Por ese motivo, uno de los futbolistas que tomaría la batuta en el ataque de la escuadra victoriana sería Sebastián Cavero, el talentoso futbolista de 18 años sería uno de los elegidos de las formativas para que milite en el plantel principal en esta temporada. 

De hecho, las condiciones que ha mostrado en el campo de juego han llamado la atención del fútbol internacional. Según el periodista Fernando Pacheco de RPP Deportes, el Palmeiras de Brasil se habría interesado por los servicios del talentoso jugador en la temporada pasada, pero hasta el momento no ha llegado ninguna oferta formal por el juvenil. 

Además, las características que tiene el extremo izquierdo lo ha llevado ser relacionado con el seleccionado nacional, Edison Flores. Esto debido a que ha presenta una buena potencia física, tiene desborde por los costados, llegada al área y el regate que es el plus que le da en la zona rival. 

Es por eso que tiene una proyección deportiva interesante para el futuro y si potencia su nivel competitivo sería uno de los reemplazantes de Orejas en la Bicolor. Por eso, Sebastian Cavero sería el as bajo la manga del Equipo del Pueblo para ganar los partidos de la Liga 2 y conseguir el ascenso en esta temporada. 

Hay que señalar que el campeonato de Segunda empezará el próximo 24 de abril. 

Valorar noticia

Otras Noticias