Alianza Lima

¿Qué esperan para ficharlo? Lo que está dispuesto a sacrificar Wilmer Aguirre para regresar a Alianza Lima

Wilmer Aguirre confesó que su mayor sueño es regresar a Alianza Lima para la siguiente temporada
viernes, 22 de enero de 2021 · 09:44

Wilmer Aguirre es uno de los jugadores que sueña con estar en Alianza Lima para la siguiente temporada, la afición del cuadro blanquiazul empezó una campaña para que el 'Zorrito' regrese al cuadro blanquiazul en este difícil momento que pasan tras descender a la Liga 2.

En redes sociales varios aficionados comentaron la impotencia de no tener un delantero como Aguirre que sienta los colores y pueda ser el estandarte para que logre llevar al Grone de vuelta a la primera división. Ante esta situación el propio jugador reaccionó y dijo lo que piensa sobre un supuesto regreso al equipo de sus amores.

Aguirre comentó que no podría sentirse más feliz por las muestras de cariño que ha sentido por parte de los hinchas de Alianza Lima, el delantero expresó que a él no le gustaría nada más que regresar al cuadro blanquiazul para convertirse en uno de los elementos más importantes a nivel internacional.

Por ahora será cuestión de tiempo para saber si la directiva blanquiazul realiza una propuesta formal por el peruano, aunque el interés del peruano está ahí, incluso aseguró que está dispuesto a recibir el salario mínimo con tal de llegar a Alianza Lima como una de los refuerzos para el cuadro blanquiazul.

Los hinchas esperan que la llegada de Aguirre se pueda concretar sobre todo porque el peruano podría ser ese puntal fundamental para que los jugadores del cuadro blanquiazul logren cambiar del chip y regresen con todo a la primera división.

Valorar noticia