Alianza Lima

SE QUEDA: El mega contrato que le ofreció Alianza Lima a Josepmir Ballón para renovar con el íntimo

Josepmir Ballón renovó con Alianza Lima para jugar la Liga 2
viernes, 22 de enero de 2021 · 18:30

Alianza Lima quiere formar una plantilla sumamente competitiva para lograr el ascenso a primera categoría del balompié nacional lo más pronto posible. En base a este contexto, la directiva de Alianza Lima se encuentra realizando algunos cambios en la interna del primer plantel.

Dentro de estas modificaciones, Alianza Lima terminó el contrato con varios futbolistas que no tuvieron un buen rendimiento en la temporada pasada donde el club no pudo sostener su situación deportiva y terminó descendiendo a segunda división. De la misma manera renovó el contrato de otros que fueron pedidos por el director técnico Carlos Bustos.

En este último aspecto, se pudo conocer que Alianza Lima renovará el contrato con Josepmir Ballón volante peruano quién tuvo una considerable campaña en el 2020. Desde el entorno del club mencionan que dentro de las negociaciones le habrían ofrecido un nuevo contrato.

En este documento estaría estipulado un considerable aumento en su salario, un vinculo por dos temporadas más y sobre todo algunas bonificaciones extras por objetivos cumplidos a lo largo de la temporada. Cabe mencionar que hace poco tiempo el volante nacional sonaba para jugar en otro club del torneo local debido a que su futuro con el equipo del pueblo era incierto.

Por el momento, Alianza Lima se encuentra moviéndose en el mercado de fichajes nacional para incorporar a nuevos futbolistas y con ello reforzar ciertos líneas del campo de juego que se mantienen perjudicadas por la salida de algunos jugadores.

Valorar noticia

Otras Noticias