Alianza Lima

Alianza Lima le dio la oportunidad de su vida y ahora quiere dejar todo para jugar con el íntimo en Segunda

Alianza Lima le dio todo y ahora quiere regresar al íntimo para sacarlo de Liga 2
sábado, 23 de enero de 2021 · 21:20

Alianza Lima no logró revertir la situación deportiva que mantuvo en toda la temporada 2020, la cuál desembocó en el descenso a segunda categoría del balompié nacional. La directiva muy consiente de los errores que cometió el equipo en la temporada pasada empezó a realizar algunos cambios rotundos.

Dentro de estas modificaciones, varios jugadores que no tuvieron un buen rendimiento en el campo de juego empezaron a salir del equipo y ahora se encuentran en la búsqueda de un nuevo club donde puedan continuar con su carrera deportiva. En base a este contexto, la dirigencia se ha movido en el mercado de fichajes para llenar estos espacios.

Por otro lado, varios ex jugadores de Alianza Lima han venido mostrando su amor por el íntimo y en base a declaraciones que realizan en diferentes medios de comunicación piden ser tomados en cuenta en el nuevo proyecto deportivo para ayudar al club a subir de categoría. 

Uno de ellos es, José Marina quién realizó categorías formativas en Alianza Lima y le dieron la oportunidad de debutar como profesional en el fútbol. Ahora con presente en Deportivo Coopsol quiere regresar al equipo de sus amores para sacarlo del de la Liga 2.

Alianza Lima, en los próximos días iniciará los entrenamientos de pretemporada encabezado por el nuevo director técnico presentado hace poco Carlos Bustos. 

Valorar noticia